Nuevo producto- Limpiador ACTION Clorado Concentrado Desinfectante

30 enero, 2020 vinfer

Nuevo producto- Limpiador ACTION Clorado Concentrado Desinfectante

Apostamos por la innovación constante y la eficacia en todos nuestros productos, por ello os presentamos el nuevo Limpiador ACTION Clorado Desinfectante de la gama Limpiaplus, con el registro HA para hostelería. Está especialmente formulado para cubrir todas las expectativas de limpieza y desinfección en tu local.

Desinfección total garantizada

El limpiador ACTION nace a partir de una fórmula creada para una desinfección total inmediata gracias al poder de la lejía que contiene. Puede aplicarse en multiples superficies del baño y la cocina y es especialmente eficaz contra las manchas de humedad que aparecen en las juntas provocando ese efecto tan poco estético. Cuenta con una potente acción fungicida y realiza una desinfección de contacto en superficies y equipos.

Diseño adaptado a ti

Con el objetivo de adaptar todos nuestros productos a tu día a día, hemos diseñado un envase ergonómico, adaptado al uso manual en un formato de 750 ml con un difusor en aerosol que permtie controlar la cantidad aplicada y dosificar de manera óptima el producto, sin salpicaduras ni goteos. Su aplicación es muy sencilla y actúa de una forma rápida. Tras su actuación podrás apreciar como tus equipos y superficies lucen con el aspecto que merece tu local.

Para una limpieza profesional, confía en productos de calidad  formulados para cubrir las necesidades más exigentes.