Aleja a los insectos sin perjudicarles

vinfer

Aleja a los insectos sin perjudicarles

Con la llegada del buen tiempo, cada vez más disfrutamos del aire fresco que entra por las ventanas de casa, pero en muchas ocasiones no es solo el aire lo que accede a nuestro hogar.

La proliferación de insectos en casa es muy común en primavera, y aunque la gran mayoría de ellos resultan inofensivos, pueden llegar a ser muy molestos.

Proteger nuestro hogar de manera segura y respetuosa con el medio ambiente ahora es posible, con nuestra gama de insecticidas Soluciones Naturales de
Vinfer Matón.

La diferencia principal entre un insecticida convencional y la línea de Soluciones Naturales, es el respeto que se le confiere a la vida de los insectos tan esenciales para el correcto desarrollo ambiental sin agredirlos ni perjudicarles, ahuyentando su presencia de nuestro entorno para protegerte de sus ataques.

Debido a la molestia que les provocan las esencias naturales como son la albahaca, cidronela y romero, las cuáles desprenden sustancias naturales como el geranol en el caso del romero, lo que le adhiere una característica especial como Insecticida ecológico para ahuyentar hormigas, pero actuando como un ¡antihormigas ecológico!

Esta gama de productos dispone de ambientadores naturales ecológicos que podrás encontrar en formato spray o como ambientador mikado ecológico. Un ambientador ecológico para casa de los más demandados por su duración y su estética, aplicando un toque sofisticado y diferente a cualquier estancia del hogar.

Los ambientador ecológico son una gran opción para las personas que buscan una manera más segura de proteger sus hogares y jardines de los insectos, por eso contamos con insecticida ecológico plantas, un remedio ecológico para el pulgón que actúa como insecticida ecológico para árboles frutales.

Este verano ¡pásate a la gama de Soluciones Naturales para un mundo más respetuoso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.