¿Cómo eliminar las manchas de la ropa?

vinfer

¿Cómo eliminar las manchas de la ropa?

Nueva formulación quitamanchas Doril

QUITAMANCHAS

Con la llegada del buen tiempo, se suele habituar más las salidas a restaurantes, bares y cafeterías, especialmente si estos disponen de terrazas donde disfrutar en compañía al sol.

 Mancharnos la ropa en estas circunstancias puede ocasionarnos un gran contratiempo, especialmente si después tenemos que regresar al trabajo, una reunión o una cita importante, pero no te preocupes, ¡tenemos la solución!

Nuestro mejor quitamanchas de ropa hasta el momento, es sin duda nuestro nuevo Quitamanchas Doril. Quita la grasa de aceites y otras salsas grasas difíciles de eliminar. Nuestro laboratorio ha estado trabajando durante muchas semanas en la mejora de la fórmula para ofrecerte un plus de potencia y rapidez, incluso cuando se trata de quitar manchas de aceite secas en ropa de color. Su acción instantánea te hará deshacerte de las manchas sin dejar marca, tanto en seco como en prelavado.

Gracias a su fórmula tu ropa quedará impoluta en solo 10 minutos.

 ¡Toma nota! Como quitar las mancha de aceite en la ropa con Doril:

  • Limpia la zona manchada con un papel.
  • Agitar el envase antes de usar.
  • Hacer una prueba en una zona poco visible de la prenda (No aplicar sobre tejidos plastificados, impermeables, prendas de cuero o piel).
  • Aplicar el producto a 15 – 20 centímetros, con el envase en vertical.
  • Dejar secar 10 minutos y quitar los restos del producto con un cepillo.
  • Recuerda que para manchas difíciles, Doril también puede actuar como un quita grasa potente; aplica el producto por ambos lados de la prenda en lugar de uno solo, y a continuación, lava de forma habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.