50 Aniversario Laboratorios Vinfer

vinfer

50 Aniversario Laboratorios Vinfer

El pasado miércoles 2 de Noviembre tuvimos el placer de celebrar el 50 Aniversario de Laboratorios Vinfer, y además, coincidiendo con el cumpleaños del fundador de la compañía, D. Antonio Vinuesa, el gran protagonista de la gala en compañía de su esposa Dña. Pilar Carrión. 

Una noche muy especial llena de emociones en la que fundadores, autoridades, trabajadores, amigos y colaboradores se reunieron para celebrar la gran trayectoria y éxito de la empresa  y echar un vistazo al futuro de Laboratorios Vinfer y a la gran etapa que nos queda por vivir. 

Y es que si algo quedó claro, es que Laboratorios Vinfer se encamina en los próximos años a una etapa de equipo, compromiso, innovación,  sostenibilidad, la concienciación sobre el cambio climático, y el desarrollo de políticas que beneficien a la sociedad y por consiguiente a los trabajadores y trabajadoras en la búsqueda de una conciliación más estable laboral y personalmente. 

Un camino al que nos dirigimos con unas bases ya establecidas en el núcleo de una empresa familiar, que durante todo este tiempo ha consolidado unos valores esenciales para conseguir el gran equipo humano con el que trabajamos.  Una gran empresa, no es sólo fruto de una maquinaria puntera, si no es dirigida por un personal apasionado.
 

En esta cita, nos acompañaba el concejal de Cultura, Vicente Casañ; el director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización de la Junta, Javier Rosell, la vicepresidenta de la Diputación de Albacete, Amparo Torres y Daniel Sancha Cañadas, diputado de deportes, entre otros.

También compartieron con nosotros esta velada Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA y ADECA Campollano.

Queremos agradecer enormemente tanto a todas las autoridades que nos visitaron como a todos los amigos, trabajadores, representantes, proveedores y colaboradores que viajaron y tomaron una parte de su tiempo para acompañarnos en esta noche tan especial para nosotros y en disfrutar de esta velada inolvidable.

Laboratorios Vinfer, 50 años al servicio de la ciudadanía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.