Ambientadores Campero Gota

vinfer

Ambientadores Campero Gota

Laboratorios Vinfer, presenta los nuevos ambientadores Campero gota. La familia de Ambientadores Campero continúa creciendo y ofreciendo referencias cada vez más amplias.

NOVEDAD

Un ambientador superconcentrado formulado con las esencias más intensas y duraderas, para perfumar cualquier estancia con una sola gota. Vertiéndolo por los rincones de tu hogar, alfombrillas del automóvil, ceniceros, jarrones, papeleras, etc. dejarás un agradable aroma que durará horas.

Cuatros perfumes con notas frescas refrescantes, lavanda intenso y duradero, fresco con notas florales, y un baño de rosas dulce y delicado.

Comments (2)

  1. Tere

    Buenas tardes.
    Quisiera comprar vuestro ambientador superconcentrado flores blancas,pero me resulta imposible localizarlo en Murcia.Quisiera saber si puedo pediros directamente a vosotros y si hay un mínimo de pedido.
    Gracias.

    • vinfer

      Buenos días, Tere.

      Nosotros no contamos con el servicio de venta directa, pero si contactas con nosotros por email podemos indicarte que distribuidor se encuentra más cerca de tu domicilio, para que ellos te indiquen el establecimiento donde comprarlo. marketing@vinfer.com

      Gracias por tu interés en nuestros productos.

      Un saludo.
      Equipo Vinfer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.