Ambientadores Campero Joyas

17 mayo, 2018
17 mayo, 2018 vinfer

Ambientadores Campero Joyas

Laboratorios Vinfer S.A. pone a vuestra disposición, la nueva línea de Ambientación Premium para la familia Campero, Las Joyas de Campero.

«Ambientación Premium, al alcance de Todos»

Con esta familia, se ha pretendido poner al alcance de cualquier persona, un ambientador superconcentrado, con un duración en el ambiente muy superior a todo lo convencional y con una presentación que enamora a cualquier amante de la buena ambientación.

«Fragancias de lujo que NO mojan, con el poder de las Joyas Preciosas»

Las Joyas de Campero han sido cuidadosamente formuladas para abarcar un gran abanico de notas olfativas, segmentadas y centradas en las de más éxito del mercado. Cada perfume, es una experiencia única, que querrás tener en cada rincón de tu hogar.

«Una presentación, a la altura…»

Un diseño innovador, cuidado en cada detalle. Una pistola dosificadora de alta calidad, y pulverización muy fina y ligera. Caja expositora troquelada, para darle una imagen y presentación única en el lineal.

«Y sí… Tienen Eliminador de Olores»

En Laboratorios Vinfer sabemos que el perfume es uno de los factores más importantes a la hora de crear un ambientador… Pero también sabemos, que aportarle el valor añadido de que elimine los malos olores, aporta un extra de eficacia y efectividad en el uso diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *