The daily Post.

Read daily news from Brooklyn.
READ OUR BLOG

Laboratorios Vinfer lanza la línea JAGUAR de desinfección contra el Covid19

En estos momentos de nueva normalidad e incertidumbre ante posibles rebrotes de la pandemia Covid19 se torna más importante que nunca realizar una limpieza y deinfección completa en negocios y establecimientos, especialmente en locales hosteleros, para garantizar su buen funcionamiento y la seguridad de los clientes.

Como ha venido ocurriendo desde el inicio de esta pandemia, Laboratorios Vinfer que ha alcanzado cifras récord en la elaboración de productos Hidroalcohólicos y desinfectantes, se adelanta lanzando la  línea Jaguar  para ofrecer soluciones efectivas de limpieza y desinfección.

Nuevo lanzamiento Virucida fórmula avalada por la OMS

Con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las medidas necesarias para la salud pública y cubrir las necesidades de todo tipo de negocios, Laboratorios Vinfer con la innovación como buque insignia, lanza un nuevo producto:  Desinfectante Virucida V407, con una fórmula avalada por la OMS Organización Mundial de la Salud), se trata de un antiséptico de manos y desinfectante de superficies con un 75% de alcohol, con propiedades bactericidas, fungicidas y levuricidas especialmente efectivo para la desinfección contra el Covid19, disponible tanto en formato de 5L como de 750 ml.

Completa Gama de productos Hidroalcohólicos

Debido a la demanda y necesidad de productos hidroalcohólicos para librar esta ardua batalla sin precedentes, Laboratorios Vinfer crea la línea Jaguar, concebida para aunar todas las soluciones de desinfección y limpieza que necesitas en tu negocio.

Entre los productos que la componen se encuentran productos específicos para el canal Horeca que cuentan con el certificado HACCP entre ellos podemos encontrar:

  • Desinfectante desengrasante V203  especialmente indicado para cocinas
  • Detergente máquinas clorado V507  especial para la vajilla
  • Limpiador desinfectante V801 bactericida y fungicida, apto para multisuperficies.
  • Desinfectante clorado 105 bactericida y fungicida apto para todo tipo de superficies.
  • Limpiador clorado 104 con acción bactericida y fungicida.

Actualmente todos los establecimientos han de contar con hidrogeles para ofrecer a sus clientes, el Gel Hidroalcohólico V406 esta ideado para la higiene y desinfección de manos, con un 70% de alcohol, sin necesidad de aclarado.

¿Cómo desinfecto el mobiliario y el ambiente en mi negocio?

Es fundamental desinfectar el mobiliario y las superficies cada vez que un cliente visite nuestro establecimiento, consciente de ello y con el objetivo de facilitar el trabajo de muchas personas, Laboratorios  Vinfer crea el  Multisuperficies Higienizante V91 con un 80% de alcohol, cómodo y fácil de usar aplicable para la limpieza general, con un acabado seco sin necesidad de aclarado, por sus características es ideal para aplicar en mesas y sillas de bares y restaurantes, en oficinas de atención al público y en general en todo el mobiliario susceptible de ser frecuentado y manipulado por diferentes personas.

Un ambiente desinfectado es esencial para cualquier establecimiento, el Purificador Ambiental V90 purifica el aire higienizando el ambiente con un agradable aroma a eucalipto, apto para su aplicación en todo tipo de ambientes; oficinas, gimnasios, vestuarios, salones de restaurantes…etc.

Es momento de adaptar nuestros negocios a esta nueva normalidad, los momentos de debilidad y las crisis son la oportunidad perfecta para reinventarse.

Laboratorios Vinfer cumple 40 años como compañía referente en el sector de los insecticidas

Veinticuatro de julio de 1980, una fecha grabada en la historia de Laboratorios Vinfer, ese día comenzaba un ilusionante proyecto que algunos tildaban de locura “¿Cómo vas a fabricar aerosoles en Albacete?” le decían a Antonio Vinuesa, fundador de Laboratorios Vinfer, pero su empeño y constancia fueron la fórmula perfecta del éxito.

Su esfuerzo no tardó en dar frutos y en pocos años la empresa se consolidó en la fabricación de aerosoles, tanto así que actualmente Laboratorios Vinfer se sitúa como referente en el mercado de los insecticidas, experimentando un aumento del 32% en ventas con respecto al pasado ejercicio, también ha superado los 3.000.000 de litros de Gel Hidroalcohólico y se han conquistado cifras históricas en la fabricación de desinfectantes.

Pioneros en la fabricación de insecticidas

Laboratorios Vinfer inauguró su presencia en el mercado de los insecticidas con el mítico Matón Rapid Limón, con su característico aroma a limón, que durante estos 40 años ha sido un gran aliado contra moscas y mosquitos, manteniéndolos alejados de nuestros hogares y preservando así nuestra tranquilidad.

La oferta de insecticidas fue creciendo y pronto se fabricaron productos para combatir a todo tipo de insectos, bajo la marca Vinfer Matón, tu matón de toda la vida.

Actualmente Laboratorios Vinfer cuenta con unas modernas instalaciones en el Parque Empresarial Campollano que acogen la fábrica donde se envasan los productos; el laboratorio donde nacen las nuevas fórmulas y se desarrolla una intensa labor de i+D+i,  y las oficinas donde se gestionan todos los procesos. Debido a su presencia en todo el territorio nacional y su creciente expansión en el mercado internacional, la empresa cuenta también con un almacén logístico situado en la Avenida Sexta del Parque Empresarial, donde se distribuyen los productos a sus diferentes puntos de entrega.

Amplia gama de productos

A lo  largo de estas cuatro décadas han cambiado muchas cosas, pero lo que se ha mantenido intacto, ha sido la esencia de la compañía y su máxima de ofrecer los productos más competitivos a todos sus clientes.

Así Laboratorios Vinfer se ha especializado en la fabricación de productos de limpieza, ambientación, higiene, cuidado personal e insecticidas cada vez más sostenibles, tanto a nivel profesional, en canales como Horeca, Industria Alimentaria, Lavandería…etc y a nivel Household, que ha experimentado un gran aumento en los últimos años.  “Nuestro objetivo siempre ha sido y será, ofrecer la mejor calidad en nuestros productos”, explica el gerente de la compañía, Raúl Martínez.

Creciendo ante la adversidad

La actualidad está marcada por la pandemia del Covid-19, todavía nos estamos acostumbrando a esta nueva normalidad, desde Laboratorios Vinfer se ha hecho todo lo posible por contribuir a mitigar y combatir este virus, durante el mes de marzo, en plena explosión de la emergencia sanitaria, se fabricaron más de 200.000 litros de gel hidroalcohólico en diferentes formatos para garantizar la disponibilidad en todos los sectores. Se estableció una política de donación del 5% a colectivos como el SESCAM, residencias de mayores y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, entre otras asociaciones “nuestra prioridad era que nadie se quedase sin este producto convertido en bien de primera necesidad en momentos tan difíciles”, señala Raúl Martínez. Así mismo, la compañía ha incrementado su oferta de productos desinfectantes, superando durante el mes de marzo los 76.000 litros, con el objetivo de asegurar las correctas condiciones de higiene y limpieza.

Hacia nuevos horizontes

Los tiempos avanzan y nosotros nos adaptamos a ellos”, explica el gerente de la compañía. Laboratorios Vinfer hace gala de su compromiso con la sociedad, con el planeta y con sus clientes, llevando a cabo una importante política medioambiental mediante la reducción de residuos de plásticos y papel, diseñando packagins y envases totalmente reciclables.

Con la innovación e investigación como buque insignia, Laboratorios Vinfer elabora productos de limpieza profesional ecológicos, avalados con el certificado Europeo Ecolabel, como la línea Vinfer Zero cuya fórmula proviene de extractos naturales escogidos para ofrecer una limpieza inigualable con origen natural. El resultado es un producto de calidad profesional respetuoso para la salud y el medio ambiente. Read more

Pack exclusivo protégete a ti y a tu hogar

Nuestra casa es la mejor de las fortalezas, es el lugar donde nacen los sueños y se forjan las grandes experiencias de vida, por ello desde Laboratorios Vinfer lanzamos:

Pack especial VinfermatónRapid + Gel Hidroalcohólico Stoptox

Destinado a cuidarte a ti, a tu familia y tu hogar.

Este pack exclusivo combina la efectividad del insecticida Vinfer Matón Rapid con la eficacia y protección del Gel Hidroalcohólico Stoptox.

Mantendrás alejados a los insectos de tu hogar librándote de sus molestas y a veces peligrosas picaduras, a la par que te protegerás a ti mismo con una completa limpieza de manos, respetuosa con el pH de la piel, tan importante en estos momentos.

Nuevo Insecticida Vinfer Matón Líquido

 

Laboratorios Vinfer es una de las empresas más consolidadas en el mercado de los insecticidas a nivel nacional y con una creciente expansión a mercados internacionales. Cuatro décadas a vuestro lado, ofreciéndoos soluciones contra todo tipo de insectos cada vez más competitivas.

La revolución de los insecticidas

En el desarrollo de nuestro compromiso con la innovación y respeto hacia nuestro entorno, reinventamos los insecticidas con el Nuevo Multi insectos Vinfer Matón Líquido en un cómodo y novedoso formato de 200 ml, con un diseño muy especial e innovador, totalmente reciclable.

Elaborado con pistola de pulverización en lluvia y cierre de seguridad para aplicar única y exclusivamente la cantidad deseada y preservar la seguridad en el hogar.

Es eficaz cotra moscas, mosquitos, cucarachas y hormigas y no contiene componentes inflamables.

Se trata de un producto totalmente respetuoso con la capa de ozono adaptado a las necesidades actuales de nuestro entorno.

Los insectos seguirán estando ahí y nosotros nos adaptamos para seguir combatiéndolos con los productos más competitivos.

EDICIÓN ESPECIAL 40 ANIVERSARIO VINFERMATÓN RAPID

Nuestro Vinfer Matón Rapid cumple 40 años y ¡Lo celebramos por todo lo alto!

Con la fórmula infalible que lo caracteriza y vestido de gala para la ocasión en una edición exclusiva, ofrece a todos los clientes que lo compren la posibilidad de ¡ganar 1.000€! Siguiendo unos pasos muy sencillos.

El cliente sólo tendrá que escanear el código QR que encuentre en el producto y acceder a la página www.40aniversario.vinfer.com donde le aparecerá un formulario con diferentes campos para rellenar y a continuación entrará en el sorteo de los 1.000 €.

El producto estará disponible a partir del 13 de abril de 2020.

Laboratorios Vinfer ha fabricado en el mes de marzo 200.000 litros de gel hidroalcohólico

Desde Laboratorios Vinfer, con más de 40 años de experiencia en la fabricación soluciones de limpieza, desinfección e higiene, “estamos aportando nuestro granito de arena ante esta situación tan complicada y hemos reforzado la producción, doblando turnos, para garantizar los suministros, ahora tan necesarios”.

La cara más solidaria

En el mes de marzo han fabricado 200.000 litros de gel hidroalcohólico, en formato de 5 litros y de 500 mililitros, “donando semanalmente una importante cantidad tanto al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), residencias de mayores, incluso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que así nos lo han solicitado” explicaba el gerente. En total, han donado más de 4.000 litros de gel hidroalcohólico, cantidad que se irá ampliando semanalmente mientras dure esta situación de emergencia.

Desde el decreto del Estado de Alarma por parte del Gobierno, se ha establecido una política activa de donaciones, mediante la cual se destinará un 5% del total de la producción del hidrogel alcohólico para los colectivos más necesitados. “Estamos en continuo contacto con la Policía Nacional, Guardia Civil y UME para velar por la continuidad de la producción de gel hidroalcohólico”, ha señalado Raúl Martínez.

Grandes cifras

Con relación a la fabricación de desinfectantes, la producción global del mes de marzo ha superado los 76.000 litros. Por lo que, en total, se han distribuido más de 2.000 palés con productos fabricados especialmente para combatir al Covid-19. “Existe una altísima demanda de productos de desinfección basados en hipoclorito sódico y de productos para la correcta limpieza e higienización de las manos” por lo que “también estamos reforzando la producción, en paralelo, de estos productos tan necesarios”, ha asegurado el gerente.

Desde la dirección de Laboratorios Vinfer aseguran que “la demanda de estas soluciones profesionales de higiene y desinfección ha resultado exponencial conforme ha ido evolucionando el mes, y hemos sido capaces de atenderla gracias a cuatro décadas de experiencia acumulada”.

Para hacer frente a la gran demanda, se han diseñado dos turnos completos de producción de ocho horas, de lunes a sábado; la plantilla se ha incrementado hasta superar los más de 70 trabajadores; incluyendo la realización de horas extras en todos los departamentos “ya que nos encontramos es un momento de especial necesidad de producción”. En este sentido, el gerente de Laboratorios Vinfer ha reconocido “el esfuerzo y compromiso de toda la plantilla que está demostrando altura de miras, un gran compromiso y responsabilidad; por lo que queremos darles públicamente las gracias”.

Velando por la seguridad de los trabajadores

Desde el primer momento, se ha establecido un protocolo de seguridad con el principal objetivo de velar por la salud del equipo humano “cuyo bienestar es fundamental en estos momentos”. Entre otras medidas, se han facilitado mascarillas de protección FFP2, guantes y gel hidroalcohólico para todo el personal, de uso obligatorio; controles de temperatura previos a la incorporación al puesto de trabajo; se han eliminado las reuniones internas y externas y se ha facilitado el teletrabajo en aquellos puestos en los que es compatible, así como la conciliación familiar.

40 años de experiencia al servicio de la ciudadanía

En esta situación de crisis “el principal valor que aportamos no reside en la fabricación de soluciones químicas para contener el coronavirus, sino en los más de 40 años de experiencia en control de plagas y microorganismos patógenos cuyas fórmulas hemos ido desarrollando y perfeccionando a lo largo de las décadas y, esperamos y deseamos, que sean de utilidad en estos momentos de pandemia”, concluía Raúl Martínez.

Nuevo producto- Limpiador ACTION Clorado Concentrado Desinfectante

Apostamos por la innovación constante y la eficacia en todos nuestros productos, por ello os presentamos el nuevo Limpiador ACTION Clorado Desinfectante de la gama Limpiaplus, con el registro HA para hostelería. Está especialmente formulado para cubrir todas las expectativas de limpieza y desinfección en tu local.

Desinfección total garantizada

El limpiador ACTION nace a partir de una fórmula creada para una desinfección total inmediata gracias al poder de la lejía que contiene. Puede aplicarse en multiples superficies del baño y la cocina y es especialmente eficaz contra las manchas de humedad que aparecen en las juntas provocando ese efecto tan poco estético. Cuenta con una potente acción fungicida y realiza una desinfección de contacto en superficies y equipos.

Diseño adaptado a ti

Con el objetivo de adaptar todos nuestros productos a tu día a día, hemos diseñado un envase ergonómico, adaptado al uso manual en un formato de 750 ml con un difusor en aerosol que permtie controlar la cantidad aplicada y dosificar de manera óptima el producto, sin salpicaduras ni goteos. Su aplicación es muy sencilla y actúa de una forma rápida. Tras su actuación podrás apreciar como tus equipos y superficies lucen con el aspecto que merece tu local.

Para una limpieza profesional, confía en productos de calidad  formulados para cubrir las necesidades más exigentes.

NUEVA LINEA – CAMPERO BREZEE

Nos complace presentar la innovadora línea Campero Breeze, la solución de ambientación doméstica con inspiración natural y packaging diferenciador preparado para sobresalir en el punto de venta.

 

Creado para cumplir las exigencias

 

La gama esta concebida para cumplir con las expectativas de los consumidores más exigentes y estar en vanguardia, trayendo tres variedades con aromas agradables y diferenciadores sin renunciar a la intensidad característica de nuestra valorada marca Campero.

 

Su cuidada fórmula emplea esencia naturales y es libre de alérgenos, adecuada para el público más sensible o preocupado. Además, su composición ha diseñada especialmente para ser compatible con el uso en tejidos, por lo que no deja manchas o residuos.

 

El sistema de difusión más avanzado 

 

El atractivo envase de la línea llama la atención, manteniendo una estética de corte natural e incorpora una ventaja diferencial, su pistola mini trigger. Este difusor permite dosificar de manera óptima el contenido, con un manejo especialmente fácil y cómodo.

 

Además, trae consigo un sencillo sistema de bloqueo que evita difusiones accidentales o fugas de contenido, permitiéndonos usar el producto cuando deseemos y cerrarlo con seguridad tantas veces como queramos.

 

Gama Campero Breeze, comodidad, diseño y sencillez con lo más importante, un aroma imbatible.

NUEVA LÍNEA – CAMPERO MIKADO

 

Nos enorgullece presentar nuestra pequeña gran gama de novedosos ambientadores mikado, listos para aromatizar el mercado.

 Nuestra cuidada selección de fragancias Campero Tea&Fruit adaptada al formato de moda, con aspecto atractivo, características de uso propias, la eficacia de siempre…

 ¡Y todo sin perder la esencia que nos define!

 

Versátil, cómodo y llamativo

 

Ambienta y deja un suave aroma con cualquiera de sus 4 fragancias escogidas disponibles sin perder de vista la comodidad, ya que es pequeño, fácil de usar y guardar.

 

Un cuidado apartado estético que combina con cualquier estancia y una fórmula de larga duración libre de alcohol que mantiene la misma intensidad durante 45 días. Especialmente pensada para cumplir con las expectativas de los públicos más exigentes, en un envase de aluminio diferenciador que resalta respecto a la competencia.

 

Nuestra inspiración

 

Elementos coloridos y vivos de la naturaleza como las flores, los tés del mundo o el campo nos inspiraron en su día para crear nuestra reconocida gama Tea&Fruit, antes sólo disponible en formato 250ml.

 

Hoy esa gama nos ha vuelto a inspirar para ser reconvertida y adaptada a las nuevas demandas del mercado, llegando a los hogares en el formato que combina utilidad, comodidad y decoración a partes iguales. Pero siempre manteniendo esas notas aromáticas que hacen a los productos Campero Tea&Fruit únicos en su especie.

 

 Packaging innovador & Edición limitada

 

El producto ha sido ideado en un envase novedoso con un aspecto colorido y minimalista sin dejar de ofrecer un agradable aroma diferencial y característico.

 

Su tapón troquelado le confiere facilidad de uso, confianza y un mantenimiento del producto en condiciones óptimas. Todo ello presentado en envase de cartón 100% reciclable y llamativo.

 

Además, para celebrar el lanzamiento, estará disponible en edición limitada que combina las 4 versiones en un único pack, con un aspecto premium realmente visual listo para acaparar la atención del público.

 

Nada se ha dejado al azar para traer al mercado un ambientador mikado único y realmente diferenciado de la oferta actual.

Spa Concept. Closeup of beautiful Spa Products - Spa Salt and Flowers. Horizontal.
Spa Concept. Closeup of beautiful Spa Products - Spa Salt and Flowers. Horizontal.

NOVEDAD – AMPLIACIÓN LÍNEA AMBIPLUS

La gama Ambiplus completa y mejora sus soluciones

Marca la diferencia, márcala con Ambiplus

 

Para una empresa es cada día más importante marcar la diferencia, por lo que necesita contar con productos que aportan calidad, innovación y los resultados profesionales que demandan sus clientes.

 

En Vinfer lo sabemos muy bien y queremos contar con tu confianza, empleando para ello los últimos avances y toda nuestra experiencia para desarrollar soluciones de primer nivel.

 

La línea Ambiplus está diseñada para ayudar a las empresas más exigentes a lograr sus objetivos. Y por tanto, también los tuyos.

 

Fresco, limpio, y agradable. Calidad profesional en cada difusión.

 

Ambiplus combina la aplicación de un selecto trabajo estudiando aromas con la ultima tecnología para lograr fragancias sutiles y atractivas que perduren en el tiempo y consigan una sensación de frescura e higiene.

 

Su cuidado proceso de diseño le permite crear una agradable atmósfera y eliminar los malos olores gracias a su función desodorizante. Y es que no hay nada más agradable que un ambiente aseado y bien perfumado.

 

Nos adaptamos a cada necesidad, a cada ambiente.

 

Cuidadosa selección de fragancias que ofrecen desde un corazón floral con suaves toques de madera hasta aromas cítricos y refrescantes que se adaptan a todos los entornos. existen diversos formatos versátiles que incluyen perfumes hipoalergénicos de 250 mL aptos para su uso con difusor.

 

Ya sea para pequeñas estancias o para grandes instalaciones, Ambiplus consigue algo más que buenos resultados: adaptarse a ti, tu empresa y tus necesidades. Y para ello, se han cuidado al máximo las materias primas y seleccionando las mejores y más variadas fragancias que nos permiten ofrecer la máxima calidad sea cual sea el espacio o situación.

 

Formato “Gran Descarga”. Gran comodidad, grandes resultados.

 

Y si se trata de instalaciones espaciosas… Ambienta y aromatiza amplios espacios en un abrir y cerrar de ojos. El potente formato Gran Descarga combina calidad y buen gusto con un potente sistema de pulverizado que permite ambientar grandes zonas con un esfuerzo mínimo, simplificando la tarea sin renunciar a la mayor calidad y los mejores resultados.

 

Conoce todos nuestras soluciones profesionales, aromas y formatos:

 

Conoce toda la gama Ambiplus y no te pierdas los últimos avances en ambientación y limpieza