Como hacer que la casa huela bien

vinfer

Como hacer que la casa huela bien

comohacerquelacasahuelabien

Tras la situación vivida por el COVID, en que el confinamiento nos obligó a todos a pasar mucho más tiempo en casa, los consumidores cuidamos y mimamos más nuestras casas, invirtiendo más tiempo y dinero cuidar nuestro hogar.

Una de las tendencias que más han aumentado notablemente es la búsqueda de los mejores aromas para casa. Los ambientadores mikado son los más demandados por su duración y su estética, aplicando un toque sofisticado y diferente a cualquier estancia del hogar.

Todos queremos que nuestra casa huela bien, pero no siempre sabemos cómo lograrlo. Afortunadamente, existen algunos trucos y consejos que te pueden ayudar.

La limpieza y el mantenimiento constante de superficies comunes como mesas, suelos, cortinas, sofás, lavabos, etc. ayudará notablemente a que el olor de sus ambientadores sea más intenso y duradero.

Airear y limpiar con regularidad es esencial. Abrir las ventanas al menos 15 minutos por la mañana ayudará a renovar el aire de su casa, permitiendo que salgan los malos olores y entre el aire fresco. Esta rutina es aconsejable realizarla por la mañana especialmente en invierno, ya que así evitará que su residencia baje de temperatura a lo largo del día.

Siguiendo estas pautas antes de utilizar un ambientador en spray, su casa siempre olerá bien.

¿Qué tal un ambientador de flores? Prueba nuestro Campero Origins Tronic de Lavanda y descubre su durabilidad. ¡Uno de nuestros ambientadores en spray más
vendidos!

De la misma manera sucede con otro lugar en el que pasamos mucho tiempo, el coche.

¡Asegúrate de que tu automóvil huela bien y no se convierta en un caldo de cultivo para las bacterias y malos olores!

El primer paso es limpiar el interior de tu coche. Esto significa aspirar los suelos y asientos, así como limpiar todas las superficies como salpicaderos, huecos bajo el asiento, ceniceros… Si los asientos son de cuero, utilice un limpiador diseñado específicamente para cuero, ya que es un tejido muy delicado. Y por último ¡No te olvides del maletero!
Limpiarlo y vaciarlo ayuda a que tu coche esté mucho mejor refrigerado y además, ¡ahorrarás en combustible! Llevar peso innecesario aumenta el consumo de carburante.

Para terminar, mantén el buen olor de tu automóvil colgando un ambientador de coche. Te recomendamos nuestra gama de ambientadores de coche Campero Car.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.