Consejos para limpiar los baños en un restaurante

vinfer

Consejos para limpiar los baños en un restaurante

La limpieza del baño es uno de los factores que convierten la visita de un cliente en una experiencia inolvidable o, simplemente, para olvidar. Habla de ti y de tu negocio. ¿Sabías que en un estudio realizado por Cleanlink en EEUU el 75% de los encuestados no volvería a un restaurante con un baño sucio? Si no quieres perder clientes es fundamental que repases estos consejos para limpiar los baños en un restaurante:

  1. Organización

Elabora un calendario para que quede claro las tareas de limpieza que se deben llevar a cabo, quién las realizará y cuándo. El mantenimiento diario es imprescindible, aunque la frecuencia dependerá del uso.

  1. Formación

Forma a tu equipo para que conozca exactamente cómo debe limpiar y usar los productos. Con Vinfer Profesional Premium lo tienes fácil: siempre debes leer la etiqueta para utilizar la dosis adecuada y saber cómo aplicarlo.

  1. Baños limpios y brillantes

Esencial que el WC, el lavabo y las paredes luzcan como nuevos. El Multiusos Desincrustante L4 para baños elimina cal, manchas de hierro y sales y, cómo no, óxidos cromados. Para el suelo y las superficies te recomendamos el Multiusos Bioalcohol M1 (con perfume marsella) o el M2 (con notas florales). Ambos son multilimpiadores de baja alcalinidad y muy eficaces.

  1. vinfer-profesional-premium

    Cada detalle cuenta

Normalmente un cliente intuye que si el baño de un restaurante está sucio, ¿qué será del resto de estancias como la cocina? Mejor no darles que pensar y prestar atención a cada detalle. No olvides reponer el papel higiénico, el jabón, las toallitas o vaciar las papeleras. Todo cuenta.

  1. Perfuma

Imagínate disfrutar de un aroma delicioso durante una comida o cena y, de repente, al llegar al baño, todo se desvanece, para dejar paso a un olor desagradable. No te lo puedes permitir. Por eso deberías utilizar un ambientador acorde con tu restaurante. De la amplia línea de ambientadores Ambiplus nos resulta complicado elegir sólo uno por la variedad de formatos y aromas. No obstante, consideramos esencial el Desodorizante Urinarios que perfuma durante 30 días y está disponible en dos fragancias: fresa y menta. Además, es muy sencillo de utilizar: sólo tienes que colocarlo en el urinario. Quizás, si tu baño es muy amplio, Ambientador Gota sea fantástico porque perfuma grandes espacios con tan sólo unas gotas. Consulta el catálogo de ambientadores profesionales Ambiplus para elegir tu favorito.

ambientadores-profesionales

¿Qué otros consejos para limpiar los baños en un restaurante conoces para cuidar la imagen y reputación de tu empresa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *