¡El flow de la cucaracha!

vinfer

¡El flow de la cucaracha!

Con la llegada del calor, proliferan todo tipo de insectos de nuestro alrededor, a pesar de que muchas veces parecen imperceptibles para la vista.

Un claro ejemplo de ello, son las huidizas cucarachas de las cuales se dice que serían las únicas supervivientes al cambio climático, y ya se está verificando esta teoría, pues las plagas estacionales de verano cada vez son más habituales durante todo el año debido al aumento de las temperaturas.

Las cucarachas son una especie nocturna. Es habitual verlas corretear al encender la luz de la cocina o el cuarto de baño en mitad de la noche, buscando cobijo tras los electrodomésticos como la nevera o el microondas, o en las fisuras que las grietas de los azulejos, rendijas o desagües donde el clima es húmedo y oscuro.

Según un antiguo estudio de la Universidad Complutense de Madrid, existen hasta 4.000 especies diferentes de cucarachas, existiendo 100 escondidas por casa 1 que veamos.

Cada hembra, produce entre 5 y 10 ootecas durante su vida. Una ooteca es una masa compuesta por 18 huevos que serán incubados durante 60 días.

El rastro de estos insectos resulta ser altamente perjudicial para la salud debido al rastro que dejan en superficies como encimeras o alimentos que más tarde ingerimos, propagando bacterias como la salmonela, virus u hongos.

Algunos animales pueden ser nuestros aliados contra ellas. Los erizos, las ranas, las tortugas, las salamanquesas, los ratones y los ciempiés se alimentan de cucarachas.

También, son ahuyentadores naturales la cáscara del pepino y el laurel, haciéndoles alejarse inmediatamente por su aroma.

Pero si quieres una solución más eficaz e inmediata, prueba nuestro insecticida de acción inmediata VinferMatón Cucarachas. Elimina las cucarachas de tu hogar y protégete a tu familia con resultados instantáneos. Si quieres un insecticida que haga efecto barrera de manera permanente para prevenir su aparición su aparición y dejar de preguntarte cómo eliminar las cucarachas, puedes utilizar VinferMatón Residual para rastreros, un insecticida que quedará adherido a las superficies durante una mayor prolongación de tiempo debido a las lacas utilizadas en su formulación.

Para matar cucarachas, ¡ten a mano VinferMatón! La solución del experto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.