19 mayo, 2016 vinfer

Laboratorios Vinfer con el Marcathlon 2016

El próximo sábado 4 de Junio, para conmemorar el Día Mundial Antifalsificación, marcas, asociaciones e instituciones de muchos sectores nos volveremos a reunir en los Jardines de Azca en Madrid para celebrar la tercera edición del Marcathlon: “El Recorrido de las Marcas”. VinferMatón colabora donando un lote de productos insecticidas para cada uno de los 3 ganadores.

El Marcathlon es un evento gratuito, lúdico y educativo organizado por la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Asociación para la Defensa de la Marca (ANDEMA) que busca concienciar a la sociedad, de manera divertida y a través de juegos, de la importancia de la innovación, la marca y el diseño para nuestra economía y el perjuicio que supone la vulneración de estos derechos.

Por primera vez, el Ayuntamiento de Madrid se suma a la acción y reconoce los derechos de Propiedad Industrial como generadores de valor para la sociedad y factor de competitividad para las empresas de ahí su lucha enérgica en contra de las falsificaciones.

El evento contará con dos actividades:

  • Gincana educativa con juegos y pruebas didácticas para niños de 5 a 12 años a partir de las 10.30h. Para los más pequeños también habrá actividades lúdicas de entretenimiento
  • Carrera de 5’2 km en dos modalidades:
    • Junior (13-23 años) a las 11.30 h
    • Senior (más de 23 años) a las 12.30 h

Lugar: Jardines de Azca, Madrid

Para participar, es necesario inscribirse en www.marcathlon.com 

Marcathlon-01

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *