HISTORIA

Laboratorios VINFER S.A. nace en 1980 en el ámbito de la fabricación y venta de productos insecticidas. Localizados en la ciudad de Albacete contamos con unas amplias y modernas instalaciones en el Polígono Industrial Campollano, en las cuales llevamos a cabo la fabricación y envasado de productos de limpieza, ambientación, insecticidas e higiene. Nuestra apuesta de consolidación y crecimiento se basa en el desarrollo de 3 canales de venta: household, profesional y exportación.

historia

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La continua satisfacción de nuestros clientes nace de una estricta política de calidad que hoy en día forma parte de nuestra empresa a todos los niveles, desde la metodología de trabajo seguida por toda la plantilla hasta los procesos tecnológicos y materias primas utilizadas para el desarrollo de nuestros productos. Para asegurar que todas las pautas se desarrollan correctamente se realizan exhaustivos controles de calidad, potenciando aquellas prácticas favorables y proponiendo acciones que corrijan posibles desviaciones. Dichas acciones y decisiones se encuentran enmarcadas en nuestro Manual de Calidad y desarrolladas en el Manual de Procedimientos, de acuerdo a los requisitosde la norma internacional UNE-EN-ISO 9001:2015.

I + D + I

En Laboratorios VINFER S.A. contamos con un equipo de profesionales especializados que nos permiten mantener nuestra apuesta por el desarrollo y la innovación en procesos y productos. Para ello, nuestro departamento I+D+i está dotado con los medios técnicos e instrumentales más innovadores para los análisis y ensayos requeridos en un proceso de investigación (cromatografía de gases, titradores Karl Fisher, envasadoras de aerosol a escala piloto, medidor de extracto seco, viscosímetro, etc.).

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

En Laboratorios Vinfer tenemos un compromiso con la sociedad, con el planeta y contigo. Llevamos a cabo una importante política medioambiental, centrándonos en la reducción de residuos plásticos y papel, la creación de nuevos productos ecológicos y colaborando a su vez con Ecoembes y Ecolec para el reciclado de envases, embalajes y dispositivos electrónicos. Tenemos el compromiso de escoger solo materias primas de calidad y seguir los procesos tecnológicos más vanguardistas, respetuosos y eficientes. En nuestra constante lucha contra la desigualdad, estamos orgullosos de poder contar con un 10% de empleados con discapacidad en nuestra plantilla. Además, la continua preocupación por aportar lo mejor de nosotros a la sociedad nos conduce a colaborar y apoyar activamente asociaciones como AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), Asprona y AFAEPS. Queremos apostar por el desarrollo, la sostenibilidad y la ética profesional como valores que nos identifiquen.

PREMIOS

Premio San Juan 2006
Nuevas Tecnologías e Innovación

Premio Adeca 2018
Tres Décadas de Trabajo y Colaboración Juntos

IV Premios COPE Albacete
Por la labor de la Mujer Empresaria