NOVEDAD – LAVAVAJILLAS CONCENTRADO DORIL 500 Y 1L

vinfer

NOVEDAD – LAVAVAJILLAS CONCENTRADO DORIL 500 Y 1L

Hoy queremos informaros sobre la última incorporación a nuestra familia de limpieza doméstica Doril… Una completa reformulación por dentro y por fuera, de nuestro lavavajillas manual concentrado, en dos formatos, 500ml y 1L.

 

»Calidad profesional al alcance de todos»

 

Estas dos nuevas referencias, nacen bajo el mismo lema de todos los nuevos productos líquidos de la marca Doril… aprovechando el conocimiento y la experiencia de Laboratorios Vinfer en el mercado Profesional, se consiguen productos con una formulación de alto rendimiento, a un precio asequible y adaptado al consumidor.

 

»Dos formatos perfectos para el mercado doméstico»

 

Un formato de 1L, ideal para el día a día… para tenerlo en el fregador y olvidarnos de quedarnos cada dor por tres sin lavavajillas… Otro formato, más contenido de 500ml, más versátil, para esos viajes y lugares turísticos, que necesitas una solución rápida y cómoda, sin derrochar producto ni dinero.

 

»Concentrado con alto poder desengrasante y perfume»

 

Deja una agradable perfume a limón mientras que limpias y desengrasas todo tipo de útiles de cocina (platos, cubiertos, bandejas, sartenes, ollas…) sin duda, uno de los productos »must have» en nuestros hogares de la familia de Doril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *