NUEVA LÍNEA – CAMPERO MIKADO

vinfer

NUEVA LÍNEA – CAMPERO MIKADO

 

Nos enorgullece presentar nuestra pequeña gran gama de novedosos ambientadores mikado, listos para aromatizar el mercado.

 Nuestra cuidada selección de fragancias Campero Tea&Fruit adaptada al formato de moda, con aspecto atractivo, características de uso propias, la eficacia de siempre…

 ¡Y todo sin perder la esencia que nos define!

 

Versátil, cómodo y llamativo

 

Ambienta y deja un suave aroma con cualquiera de sus 4 fragancias escogidas disponibles sin perder de vista la comodidad, ya que es pequeño, fácil de usar y guardar.

 

Un cuidado apartado estético que combina con cualquier estancia y una fórmula de larga duración libre de alcohol que mantiene la misma intensidad durante 45 días. Especialmente pensada para cumplir con las expectativas de los públicos más exigentes, en un envase de aluminio diferenciador que resalta respecto a la competencia.

 

Nuestra inspiración

 

Elementos coloridos y vivos de la naturaleza como las flores, los tés del mundo o el campo nos inspiraron en su día para crear nuestra reconocida gama Tea&Fruit, antes sólo disponible en formato 250ml.

 

Hoy esa gama nos ha vuelto a inspirar para ser reconvertida y adaptada a las nuevas demandas del mercado, llegando a los hogares en el formato que combina utilidad, comodidad y decoración a partes iguales. Pero siempre manteniendo esas notas aromáticas que hacen a los productos Campero Tea&Fruit únicos en su especie.

 

 Packaging innovador & Edición limitada

 

El producto ha sido ideado en un envase novedoso con un aspecto colorido y minimalista sin dejar de ofrecer un agradable aroma diferencial y característico.

 

Su tapón troquelado le confiere facilidad de uso, confianza y un mantenimiento del producto en condiciones óptimas. Todo ello presentado en envase de cartón 100% reciclable y llamativo.

 

Además, para celebrar el lanzamiento, estará disponible en edición limitada que combina las 4 versiones en un único pack, con un aspecto premium realmente visual listo para acaparar la atención del público.

 

Nada se ha dejado al azar para traer al mercado un ambientador mikado único y realmente diferenciado de la oferta actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *