Renovada línea de la familia Doril

4 junio, 2018
4 junio, 2018 vinfer

Renovada línea de la familia Doril

Y por fin se terminó la espera… Ya está aquí la demandada y renovada línea de limpieza doméstica de la familia Doril.

En Laboratorios Vinfer, hemos dado un giro de 180 grados a la imagen de todos los productos de la línea de limpieza de líquidos, adaptándolos a las exigencias del mercado y los lineales.

Hemos aplicado nuestra larga experiencia en el sector de la limpieza profesional, para mejorar la formulación de todos y cada uno de los productos de la línea, incrementando su rendimiento, efectividad y calidad.

Y no todo es diseño y fórmula… también se ha rediseñado el packaging y el formato del producto, para poder darte más por menos. Te entendemos muy bien… y a nadie nos gusta quedarnos con la pistola en la mano, cuando queremos limpiar los cristales… ya sabéis a lo que nos referimos 😉

La nueva línea de Limpieza Doril, se compone de:

  • Limpiacristales 1L – deja tus cristales brillantes y relucientes como el agua cristalina, con efecto anti vaho y sin velos, con un agradable perfume a vainilla.
  • Multiusos 1L – deja reluciente cualquier rincón de tu hogar. Limpia y da brillo para cualquier tipo de superficie, con un exquisito perfume a cítrico.
  • Limpiador Jabonoso 1L – si tienes parquet en casa, sabes perfectamente de lo que estamos hablando. Nutre la madera, la protege y además perfuma tu hogar con un intenso perfume a naranja.
  • Multiusos Extraperfumado Profesional 1L – ¿te gustan los 2 en 1? ¿Te gusta dejar tu cocina impecable y perfumarla? Te ponemos el poder de la limpieza profesional, al alcance de tu mano, y de la de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *