vinfer

Limpieza de temporada

Con el otoño llamando a nuestra puerta, nos preparamos poco a poco para el cambio de temporada de la ropa de los armarios, recogiendo las terrazas para hibernar, y adecuando la casa con el fin de la época estival en la que hemos podido estar ausentes algunas semanas y la limpieza ha pasado a segundo plano.

En verano, las ventanas suelen pasar más tiempo abiertas, provocando un mayor acceso de partículas de polvo a nuestro hogar que van depositándose en cualquier superficie: tapicerías, muebles, cortinas, lámparas etc.

Las tormentas de verano también son un factor de acumulación de suciedad, debido a las ventiscas y la arena que arrastra el aire y se convierte en el peor enemigo para nuestras ventanas y cristaleras. Con nuestro limpiador cristales de Doril, elimina toda la suciedad haciendo uso de una bayeta de microfibra. Un potente limpiacristales que no deja reflejos ni cercos. Después de la limpieza de cristales, repasa los altillos y la caja de las persianas, ¡y tus ventanas quedarán como nuevas!

Otro importante foco de atención que muchas veces pasa desapercibido en la limpieza del día a día, son las lámparas, especialmente las de los techos. Las pantallas de estas suelen acumular grandes cantidades de polvo que podremos retirar utilizando un rodillo «quita pelusas» con adhesivo. ¡Acuérdate de las bombillas! Pásales un paño en seco estando apagadas para que reluzcan debidamente.

Para los rincones más rebeldes como los altillos de los armarios, los huecos de los cabeceros de cama, o los rincones de las barandillas en las escaleras ponte en manos de la limpieza profesional con nuestro Limpiar muebles de madera de Doril, haciendo uso de una bayeta de microfibra para acceder a los recovecos o hendiduras más complicadas.

Las tapicerías, son otro punto clave de la limpieza de verano. Posiblemente tus sofás hayan tenido una funda para que no diera tanto calor, y en algún momento ha podido mancharse al igual que las cortinas. Si tiene alguna mancha puntual puedes aplicar nuestro quitamanchas de Doril, o bien en el caso de las cortinas, aspirarlas, lavarlas y colgarlas estando húmedas para que queden perfectamente estiradas y planchadas en vertical.

Y para terminar, saca brillo y su mejor aspecto a tu suelo, con el Fregasuelos de matón para terrazo o plaqueta, o nuestro limpiador jabonoso si lo que quieres es limpiar parquet. ¡Y disfruta de tu hogar toda la temporada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.