Vinfer Zero, la limpieza más eficaz y sostenible

vinfer

Vinfer Zero, la limpieza más eficaz y sostenible

¿Por qué escoger Vinfer Zero?

El pasado mes de noviembre aprovechando nuestra presencia en la feria Hygienalia, lanzábamos al mercado la nueva línea de productos Vinfer Zero con fórmulas creadas a partir de ingredientes naturales sin indicaciones de peligro para la salud, estando dermatológicamente testados para evitar los riesgos a la hora de su manipulación.

Cuenta con certificado Ecolabel, sus ingredientes naturales nos dan un alto poder de limpieza, la eficacia no está reñida con la sostenibilidad.

Su formulación hipoalergénica de origen vegetal sin perfumes ni colorantes artificiales, no testada en animales, les aporta un alto valor de producto al ser libres de pictogramas pues no son peligrosos para el medioambiente ni para la salud, por lo que a la hora de transportarlos no conllevaran restricciones.

El equipo de laboratorios Vinfer, estamos concienciados con las premisas de la Agenda 2030, por lo que además de ser una línea biodegradable, sus envases son reciclados y reciclables, contando con el sello Ecoembes, evitando así la intervención de una empresa de gestión de residuos que retire nuestros envases, pueden tirarse directamente al contenedor amarillo.

Creemos en la sostenibilidad, el respeto por la naturaleza y la economía circular, como la herramienta más poderosa para reducir la explotación de los recursos naturales no renovables, así como garantizar la minimización de residuos. La filosofía de Vinfer Zero encaja perfectamente en este modelo de sostenibilidad, al igual que nuestro compromiso continuo con las 3R: reducir, reutilizar, reciclar.  La más alta calidad sin renunciar al cuidado del medio ambiente. 

¿Qué más se puede pedir? 😉 Pásate a la gama ZERO por una limpieza ecológica. ✅🌿

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.