Nos vemos en Privel 2026: Innovación y conexión con el sector

Nuestra presencia en esta edición refuerza nuestro compromiso como fabricantes de aerosoles, la innovación en nuestros productos y el fortalecimiento de relaciones con clientes y colaboradores.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

Laboratorios Vinfer estará presente en la segunda edición de Privel, el mayor encuentro de marca privada y sector retail en España. Uno de los encuentros profesionales más relevantes del sector, donde fabricantes, distribuidores y marcas se reúnen para compartir tendencias, innovación y oportunidades de negocio.

Nuestra presencia en esta edición refuerza nuestro compromiso con la mejora continua, la innovación en nuestros productos y el fortalecimiento de relaciones con clientes y colaboradores.

Un punto de encuentro clave para el sector

Privel se ha consolidado como un espacio estratégico para conocer de primera mano las últimas novedades del mercado, detectar nuevas oportunidades y establecer sinergias con otros profesionales del sector.

Durante el evento, presentaremos nuestras soluciones más recientes, enfocadas en mejorar la eficacia, la calidad y la experiencia del usuario final.

Encuéntranos en el Pabellón 14, Stand 1401, IFEMA (Madrid)

En nuestro espacio dentro de la feria, los asistentes podrán:

  • Conocer de cerca nuestras últimas novedades de producto
  • Descubrir mejoras en nuestras líneas actuales
  • Hablar directamente con nuestro equipo técnico y comercial
  • Explorar posibles colaboraciones y proyectos conjuntos

Una excelente oportunidad para intercambiar ideas, resolver dudas y seguir construyendo relaciones sólidas dentro del sector.

Expertos en aerosol y fabricantes de grandes retailers

Como expertos en aerosol, desarrollamos más de 320 formulaciones diferentes para cubrir cualquier necesidad. Igualmente, disponemos de un equipo de más de 70 personas integrando laboratorio, regulación, comercial y diseño, lo que nos permite ser un fabricante de marca privada 360º y ofrecer un servicio de asesoramiento y acompañamiento en prácticamente cualquier proyecto de marca privada.

¡Te esperamos en Privel! Todo lo que debes saber

Privel se celebrará en IFEMA (Madrid, España) los días 4 y 5 de Noviembre. Puedes adquirir aquí tus entradas

¿QUIERES CERRAR UNA CITA CON NOSOTROS? ¡CONTÁCTANOS!